Hola, soy Albert Montasell

y voy a ser tu entrenador personal

Mi pasión por conocer los fenómenos que generan la adaptación del cuerpo humano mediante el ejercicio físico, dio lugar al interés y a la curiosidad por saber más sobre el mundo de los entrenamientos. Es por esto que posteriormente decidí embarcarme a estudiar en este campo. 
Empecé con un grado superior de deportes y finalmente estudié Ciencias de la Actividad Física y del deporte.

Antes de acabar la carrera, ya tenía claro que quería ser entrenador personal; soy un apasionado de la actividad física y el deporte.

He trabajado con muchos clientes, a los cuales he ayudado a mejorar su aspecto físico, mejorar su salud, su rendimiento deportivo o tener la seguridad de trabajar correctamente sus entrenamientos respecto a sus patologías.

De igual manera, he colaborado con el Diari de Girona, como colaborador experto en entrenamiento personal y también he participado en acciones sociales como donar sangre a personas con enfermedades hematológicas en el hospital Josep Trueta.

Mi particularidad es que te ofrezco programas de entrenamiento y no rutinas. Te ofrezco programas  totalmente personalizados y diseñados estableciendo el concepto de periodización deportiva.
Además trabajo con planes de ejercicio físico para mejorar la salud en aquellas personas con patologías como cifosis de postura, escoliosis, síndrome de compresión del hombro, así como otras patologías.

Descubre los programas de entrenamiento online para las personas que quieren aumentar la masa muscular o para los que quieren perder peso. O simplemente para los que tienen ciertas dudas respecto a qué rumbo trazar para conseguir sus objetivos de manera más eficiente y saludable.

COLABORACIONES