Aviso legal

Política de privacidad

La política de privacidad de la web www.albertmontasell.com es un documento legal que plantea como Albert Montasell Benítez retiene, procesa y administra tus datos como usuario o cliente. Este contrato promete mantener su información personal y de manera confidencial como usuario de la página web. El usuario de la página web tiene la responsabilidad de leer este documento, así como interpretar concienzudamente este formulario y haberlo entendido completamente. Una vez facilite sus datos, usted acepta y da consentimiento para que Albert Montasell Benítez pueda remitir a través de cualquier medio, incluido los electrónicos, información comercial de sus propios servicios y productos, así como servicios y productos administrados por terceros relacionados con la página web que den respuesta al servicio que se le ofrece al cliente o al posible cliente, siempre y cuando estos terceros sea con previo consentimiento del Albert Montasell Benítez. Teniendo en cuenta que el objetivo de Albert Montasell Benítez resalta en el hecho de mejorar la marca de su propio producto y/o servicio, se informa al usuario que verá muy poco probable, pero no nula, la remisión de sus datos a terceros para fines comerciales. Entre ellos cabe destacar los siguientes:

  • Traspasar información de los datos del usuario a el/la nutricionista que contrate Albert Montasell en caso que solicite el mismo usuario cualquier programa de entrenamiento donde se incluya una dieta, de modo que se pueda llevar a cabo la dieta personalizada de la persona interesada en el programa.
  • Traspasar información de los datos del usuario en caso que Albert Montasell necesite la ayuda de terceros, en este caso otros profesionales para poder resolver y solucionar el problema que pueda tener el usuario que adquiere su programa de entrenamiento.

Advertimos que para su responsabilidad revise este contrato, puesto que con el paso del tiempo las políticas pueden cambiar en cualquier momento sin necesidad de comunicación previa en función de nuevas leyes, así como de los criterios que puede llevar a cabo Albert Montasell Benítez, teniendo en cuenta tanto los derechos del mismo como de los usuarios de la página web y/o clientes, procurando que ambos no sean perjudicados. Albert Montasell Benítez no garantiza que pueda proteger sus datos, pero se compromete a tratar sus datos y a protegerlos en la medida de lo posible, asumiendo los mínimos riesgos para no perjudicar al usuario de la página web y/o sus respectivos clientes.

Advertimos también, que en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si el usuario no desea recibir más información sobre nuestros servicios o artículos que pueden ser de su interés, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info@albertmontasell.com.

Condiciones de uso de la página web

Estas condiciones van dirigidas a todos los usuarios de la página web sin excepción alguna, y al mismo modo a dar a entender que el mismo usuario de la página web acepta las condiciones de uso, estableciendo los siguientes derechos y premisas de obligado cumplimiento:

  1. Albert Montasell Benítez es propietario de la página web www.albertmontasell.com
  2. Albert Montasell Benítez como propietario administra la página web www.albertmontasell.com
  3. El usuario de la página web puede consultar gratuitamente los artículos y/o vídeos que se publiquen en el blog.
  4. El usuario puede hacer una petición o consulta respecto a los programas de entrenamiento que se ofrecen mediante formulario facilitando sus datos, número de teléfono y/o contactando a través de redes sociales. 
  5. El usuario de la página web puede publicar solamente los artículos de la página web del blog en las redes sociales informando y indicando que Albert Montasell Benítez es el autor y con enlace directo a su página web.
  6. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio y/o actualización de las presentes condiciones constituye también la aceptación de las nuevas condiciones.
  7. En cualquier momento se pueden cambiar las condiciones en este apartado sin la necesidad de comunicación previa, constituyendo también la aceptación de las nuevas condiciones por parte del usuario y/o cliente.
  8. El acceso o uso de la página web por parte del usuario implica que ha leído, aceptado, y ha entendido completamente las condiciones que se le exige.
  9. Es responsabilidad del usuario de la página web revisar regularmente si ha habido cambios en las presentes condiciones y examinar con atención tales modificaciones.
  10. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones o con cualquier actualización futura que se le exige, desista de acceder a la página web, así como de usar los servicios que se le ofrece.

Descripción del servicio

En este apartado constan todas las descripciones por lo que respecta a los programas de entrenamiento de AMB entrenador personal realizados por Albert Montasell Benítez. Estos programas engloban al objetivo común de proporcionar un servicio de información, asesoramiento y entrenamiento físico online mediante tutoriales realizados por vídeoconferencia, reproducciones de audiovisuales, tablas con programas de entrenamiento periodizado y personalizado y dietas personalizadas teniendo en cuenta las características del usuario.

Cada programa está diseñado en función del objetivo que se persiga, siendo en este caso el programa para pérdida de peso para aquellos usuarios que quieran perder peso de manera saludable, mientras que el programa de hipertrofia va dirigido para aquellos usuarios que quieran conseguir resultados en el aumento de masa muscular, la mejora de la estética y el condicionamiento físico.

Asunción de riesgos y exención de responsabilidad

Este contrato conlleva que cuando un usuario de la pagina web opta por usar los servicios y programas que se le ofrece, este deberá asumir la responsabilidad de los riesgos que puede conllevar en la realización del programa de entrenamiento. Cuando se opta por usar y adquirir los programas de entrenamiento de Albert Montasell Benítez, dicho usuario del programa de entrenamiento deberá confirmar obligatoriamente los siguientes puntos:

1)    Albert Montasell Benítez, debido a la prestación a distancia de los servicios en su sitio web, no puede ejercer ningún control médico sobre la salud del usuario del programa de entrenamiento y las consecuencias del uso de los servicios.

2)    Albert Montasell Benítez recomienda encarecidamente al usuario del programa de entrenamiento que consulte con su médico antes de utilizar los servicios. En caso de que existan contraindicaciones médicas, el usuario del programa de entrenamiento se compromete a no utilizar los servicios prestados por el Albert Montasell Benítez.

3)    Albert Montasell Benítez no será responsable de los posibles daños a la salud del usuario del programa de entrenamiento ni de otras consecuencias indeseables causadas, directa o indirectamente, por el uso de los servicios del Albert Montasell Benítez.

4)    La responsabilidad de supervisar su salud y las consecuencias del uso de los servicios del Albert Montasell Benítez recae personalmente en el usuario del programa de entrenamiento. El usuario del programa de entrenamiento debe suspender inmediatamente el uso de los servicios en caso de deterioro de su salud y consultar a un médico.

5)    Admitir que el entrenador personal no inspecciona el equipamiento que el usuario del programa de entrenamiento utiliza para realizar los entrenos, constando que el usuario del programa de entrenamiento es el único responsable de su estado y mantenimiento.

6)    Por lo tanto, estar de acuerdo en eximir al entrenador personal Albert Montasell Benítez de cualquier irregularidad del material y responsabilidad por el daño o lesión producidos como resultado de cualquier defecto, latente o aparente, en el diseño o condición de dicho equipamiento y/o programa de entrenamiento. Así mismo, se hace extensiva esta apreciación al área en la cual se desarrollan las sesiones de entrenamiento.

7)    Igualmente, asume los riesgos que se puedan presentar en relación con cualquier programa de entrenamiento de Albert Montasell Benítez o de cualquier circunstancia fortuita que se pudiera producir en el domicilio del usuario del programa de entrenamientoy/o en el área destinada al entrenamiento cuyo resultado sea de su daño y/o lesión.

8)    Este acuerdo de exención de culpa incluye, aunque no se limita, daños que pudieran ocurrir como resultado de (1) no obtener un control médico por parte del usuario del programa de entrenamiento y sus consecuencias del uso del servicio; (2) contraindicaciones médicas antes de utilizar los servicios que le ofrece Albert Montasell Benítez (3) consecuencias indeseables causadas directa o indirectamente por el uso de servicios de Albert Montasell Benítez (4) la responsabilidad por parte del usuario del programa de entrenamiento de supervisar por el mismo su estado de salud y las consecuencias del uso de los servicios de Albert Montasell Benítez (5) equipamiento que pudiera tener un mal funcionamiento o estar estropeado; (6) cualquier resbalón, caída o traspiés provocado por el equipamiento; (7) cualquier mantenimiento inadecuado del equipamiento o la instalación; (8) cualquier accidente fortuito que pudiera suceder y que tuviera a dicho programa de entrenamiento realizado por Albert Montasell Benítez y/o equipamiento como causa.

9)  Finalmente, admitir que el usuario del programa de entrenamiento ha leído concienzudamente este formulario y haberlo entendido completamente, aceptando la exención de cualquier culpa del entrenador personal Albert Montasell Benítez por cualquiera de las causas mencionadas. Con la aceptación de estas políticas, el usuario del programa de entrenamiento está renunciando a cualquier derecho que el mismo usuario, o sus descendientes y/o ascendientes y/o personas que conozca el usuario del programa de entrenamiento, pudieran tener a emprender una acción legal o reclamación contra el entrenador personal Albert Montasell Benítez por las causas expuestas en dicho contrato.

Cláusula contractual sobre la propiedad intelectual AMB valoración y los programas de entrenamiento de Albert Montasell Benítez.

Esta cláusula contractual es para confirmar y exponer que la reserva de derechos de propiedad intelectual sobre AMB Valoración recaen sobre solamente el autor Albert Montasell Benítez con DNI 38849970A.

Este tratado, establece que una vez realizado la compra de cualquier programa de entrenamiento de Albert Montasell Benítez, este mismo autor presta a ver sus vídeos, tablas de los programas de entrenamiento y dietas, exclusivamente para su uso doméstico y no comercial.

Así mismo, este documento está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual con número de solicitud correspondiente a GI-264-18, y como tal está protegido por la ley y a todos sus efectos cualquier mal uso que pudiere cometerse respecto a este vídeo, así como a sus programas de entrenamiento personal del autor Albert Montasell Benítez tienen aplicación en vigor en la Ley de Propiedad Intelectual del Real Decreto Legislativo 1/1996. A tales efectos, esto conforma una serie de derechos del autor Albert Montasell Benítez y así mismo quienes reproduzcan, plagien y/o vendan o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su contenido sin la autorización expresa de su titular, en este caso Albert Montasell Benítez, incurrirán a un delito contra su propiedad intelectual tipificado en el artículo 270 del código penal.

Finalmente, la persona que lee este documento admite haber leído concienzudamente este formulario y haberlo entendido completamente, aceptando no hacer un mal uso del vídeo AMB Valoración así como de los programas de entrenamiento del autor Albert Montasell Benítez y solamente verlo para su uso doméstico.